Es difícil definir la tendencia de una marca. En el caso de Ugo Boulard apuesta por un estilo clásico y sofisticado, de rasgos elegantes. Su línea creativa es tan romántica y seductora como atemporal. El creativo Boulard nació en el año 98 y desde su niñez tuvo una fuerte inclinación por las artes, por la danza y el hip-hop. Eso definió su concepto. A la edad de 6 años entró en la escuela “Varium” y fue donde se moldeó artísticamente.
De acuerdo al propio diseñador, la danza es su fuente de inspiración para crear su concepto de moda. Además, con una formación, nuevos entornos y amigos, consolidó el proyecto de marca Boulard. El objetivo es crear estéticas que resuman tanto experiencias como referencias que proyecten los valores de la marca desde el punto de vista artístico.
“Necesito poder explicar mi forma más filosófica de ver el mundo actual en el que vivimos, como el proyecto, y aportar un mensaje para cambiar una parte del mundo con la que, creo, que gran parte de nuestras generaciones ya no se sienten identificables”, explica Ugo Boulard.
Más que una marca de ropa, esta firma es busca crear una red creativa para la identificación del valor cultural estético de la ciudad, a través de una mirada creativa que expone al mundo. Con curiosidad y pasión, Boulard se presenta innovadora, estudia los tejidos y promueve la calidad máxima en cada una de las prendas que llevan su marca, con una visión que además es sostenible y de proyección internacional.
Su primera colección llamada “L’ornament”, está integrada por unos 10 atuendos y llega para inaugurar el sitio web de la firma junto a sus redes sociales.