Los trajes de raya diplomática están de regreso con mucha fuerza y una muestra de ello es David Beckham, quien lució un elegante traje de estos en azul marino con rayas americanas cruzadas.
Es un clásico que puede adaptarse a los estilismos modernos con mucha facilidad. Además, sienta muy bien a los hombres de cualquier edad, siempre que lo combinen con otras piezas que estén acordes con el estilo elegante.
Por ejemplo, puede llevarse con tres piezas como pantalón, chaleco y chaqueta o como lo lució Beckham, con una camisa blanca y corbata en azul con un estampado sutil en color gris, pues el objetivo principal es dejar el protagonismo al traje.
Combina los trajes de raya diplomática
Este tipo de trajes de raya diplomática no resulta tan fácil de combinar como ocurre con otros tipos de pantalones y chaquetas, por lo que te recomendamos acompañarlo siempre con piezas que sean sutiles y le vayan bien, sin quitar el protagonismo como te indicamos anteriormente.
Una opción clásica y atractiva para acompañarlo es llevar una corbata gris, negra o azul marino, según el color del traje, para que combine muy bien y haga juego como de forma correcta.
Los zapatos son el complemento perfecto para este tipo de traje, por lo que acompañarlo de un calzado elegante es una decisión muy acertada para llevar un look clásico en la época moderna.
Si lo que deseas es llevar un look más juvenil y desenfadado, entonces puedes combinar el traje con una camisa que deje asomar sus cuellos y sin corbata. Esto puedes llevarlo para ocasiones en las que no se requiere mucha formalidad y según el estilo que deseas lograr.