El Patek Philippe Aquanaut se convirtió en el accesorio favorito de raperos, actores famosos, grandes empresarios y cantantes como The Weeknd. Este último lo llevó con un traje elegante y así le proporcionó mayor versatilidad a este complemento de lujo tan codiciado. De hecho, inicialmente se diseñó para looks casuales.
Y es que sus versiones fascinan tanto a los artistas y celebridades, que Kris Jenner tampoco se resistió a la última de ellas. Es un modelo totalmente ostentoso, pues es un rediseño del modelo deportivo. Cuenta con dos anillos de diamantes en el bisel, 40 diamantes apilados en el interior, así como un arco iris de 40 zafiros en el borde exterior.
Un breve paso por su historia del Patek Philippe
El primer modelo de Aquanaut se presentó en 1997. Tenía una esfera negra, una correa negra de caucho y los números de hora en color blanco. Lo lució nuevamente The Weeknd durante una gala celebrada en Los Ángeles la semana pasada, lo que nos hizo recordar cuánto ha evolucionado esta pieza.
En 1997 este accesorio era un recién llegado, por lo que su precio de venta era de unos 5000 dólares aproximadamente. Sin embargo, hoy en día su precio de venta está cerca de los 23000 dólares en las tiendas oficiales de Patek. En el mercado de reventa el costo es mucho más elevado.
Aun cuando fue diseñado inicialmente para los nuevos ricos de Silicon Valley, con el paso de los años este reloj se ha convertido en un complemento muy atractivo utilizado por diversas celebridades y artistas de todo el mundo, como elemento de lujo que va muy bien con estilos informales o formales.