Dragon Ball se ha convertido en una animación de culto. El animé japonés es altamente valorado por diferentes generaciones gracias a su historia y personajes. Para captar a todos los amantes de la serie, la firma Swatch se asoció con la franquicia. El resultado ha sido una colección única.
Más que una colección, la asociación entre estos dos es más una saga que se ha presentado por etapas. En una primera entrega se lanzaron los relojes promocionales de la cápsula. Ahora, los amantes de este animé podrán disfrutar de una edición ampliada de Swatch X Dragon Ball Z.
La nueva cápsula añade 7 piezas con diseños inéditos que ya están disponibles. Pueden desde utilizarse para elevar la distinción de un estilo, o simplemente para tener de colección.
Nuevas piezas Dragon Ball
En esta oportunidad la firma de relojes creó una nueva tanda de piezas basadas en otros personajes. Se inspiró en los mismos y tras un proceso, mezcló detalles para dar una estética moderna, colorida y con el concepto de Dragon Ball Z.
Es así como otros personajes de la serie de animé se convierten en relojes. Entre ellos, hay piezas con estética de Gotenks, Krillin, Piccolo, Trunks, Goku, Bulma y Android 18. En cuanto al diseño, se ha podido conocer que mantendrá el mismo funcionamiento de Swatch X You.
De esta forma, cada uno de los clientes podrá diseñar la estética absoluta del reloj. Esto implica seleccionar desde detalles como la tonalidad de las piezas en su maquinaria, índices, manecillas y otras. Además, también pueden grabar en la parte posterior de la caja un menaje con una extensión de hasta 15 caracteres.
Las nuevas estéticas y diseños de la colección de Swatch X Dragon Ball Z ya están disponibles en las tiendas físicas de la marca Swatch, así como en su sitio web.