Cuando se acerca la temporada de otoño, se amplía la posibilidad y libertad de utilizar una combinación de texturas en los diferentes tipos de looks, desde los más informales hasta los más elegantes. Por ejemplo, este año algunas de las piezas adecuadas para resguardarnos del frío y con las que podemos apostar por un estilismo preciso para cada ocasión, son las fabricadas en tela de pana, que pueden convertirse en tendencia para el otoño.
En ese sentido, las piezas como las chaquetas, las sobrecamisas y los pantalones fabricados en dicho material resultan perfectas para crear diferentes tipos de looks adecuados para cualquier tipo de ocasión.
Camisa de pana
Las camisas de pana con un corte relajado son perfectas para llevar un fin de semana. Incluso, los modelos con bloques de colores quedan muy bien con jeans y botas de piel.
Pantalón de pana
Los pantalones de pana son perfectos para crear estilos informales y cómodos con los que puedes destacar este otoño. Además de lucir muy bien con diferentes tipos de prendas, en tonos adecuados para la temporada, te proporcionan un abrigo adecuado en todo momento.
Chaqueta de pana
La chaqueta de pana es una pieza clásica que no debe faltar en tu armario esta temporada, pues es muy abrigadora y te ofrece un toque outdoor, que es tendencia hoy en día.
Sobrecamisa
Una sobrecamisa de pana es la pieza adecuada para estos días en los que el tiempo cambia con frecuencia. Si la eliges en un tono marrón y con bolsillos extra puedes combinarla perfectamente con pantalones en color claro o un jean.