Las pasarelas de la moda, los desfiles y lanzamientos de temporadas son la mejor vitrina para conocer sobre lo nuevo que trae la industria en cada temporada. Sin embargo, también lo es seguir a los gurús del estilo, quienes pueden ayudar con la inspiración para acertar con looks creativos.
Provenientes de la música, el cine, el deporte, el espectáculo y más. Hay un par de iconos masculinos que con su estilo en la moda lograron hacerse de un lugar preferencial. Esto a través de atuendos que redefinen la masculinidad con looks atrevidos, coloridos, vibrantes, elegantes y destacados. Algunos buscan romper con las brechas entre lo masculino y lo femenino e incluso son imagen de las casas de moda más importantes de la actualidad.
Hombres con estilo sofisticado
Aunque es difícil seleccionar, Chris Evans es uno de estos íconos. Recientemente lo escogió la revista People como el hombre vivo más sexy del 2022. Evans tiene un estilo clásico pero impecable, adecuado para su edad y que resalta sus atributos. Sus atuendos son una fusión entre lo informal y lo formal, porque apuesta por piezas ceñidas que aumenten la visual de su figura trabajada.
Además, este actor es carismático y seguro. Si bien no son prendas de vestir, son características que definen un look y que lo hace dominar sobre una alfombra roja.
Timothée Chalamet es uno de los hombres más influyentes de las nuevas generaciones en el mundo de la moda. Junto a Harry Styles, ambas celebridades cuentan con un estilo que es constante replicado. Figuran por estar en la onda del estilo andrógino y dejan de lado las brechas de género, pero sin caer en extravagante.
Ambos son capaces de llevar trasparencias, colores vibrantes, estampados llamativos, torsos descubierto. Lo hemos visto con transparencias, torso al descubierto, accesorios y sastrería que sale de lo común. Además, también conquistan con atuendos masculinos y sobrios, dando una cátedra del buen vestir.
Kit Connor es un actor con reconocimiento por “Heartstopper”. Con solo 18 años, este joven es uno de los más seguidos. Su estilo se hizo notar y es uno de los modelos que destacó durante la presentación del desfile de masculino de Loewe. Su estilo podría definirse como clásico, con toques vanguardistas y llamativos.
El joven disfruta de las buenas marcas y de jugar con combinaciones, modelos y estilos. Esto para demostrar una faceta que redefine la masculinidad.
Hasta Lewis Hamilton está en esta lista
Lewis Hamilton, es un corredor de autos que bien sabe vestir y apoderarse de la moda cuando está fuera de su F1. Hamilton hace que la moda parezca natural y es ese el objetivo. Fue imagen de PPink de Valentino y esto gracias a que es uno de los más influyentes en el mundo de la moda, pero con fuerte presencia deportiva. Sus looks van desde los monocromáticos, hasta los elegantes deportivos. Como sea, el corredor destaca, se impone y defiende movimientos con sus atuendos.