La firma de alta moda emergente CasaBlanca que nació en Francia de la mano de Charaf Tajer y que es un referente de moda y tendencia masculina, ha incursionado en el área de los accesorios de viaje. Lo ha hecho creando una línea a maletas de alto lujo, en colaboración con la marca de lujo en equipaje Globe-Trotter. Esta comprendeuna serie de piezas que son para llevar el equipaje, pero de una forma más glamorosa y con estilo.
Equipaje de lujo por CasaBlanca y Globe-Trotter
Para esta colaboración entre ambas marcas, cada una ha aportado su esencia, de modo que se ha creado una dinámica única en la que se evidencia un lenguaje atemporal, con una colección que está integrada por un total de seis piezas.
Una de ellas es una maleta de equipaje grande, de las que van en la bodega del avión, con una gran capacidad y fabricada con materiales de alta gama, también se introduce en la colección un pequeño maletín con ruedas y otros de menor tamaño llamados Miniatura , London Square, Vanity y Attaché, reseña el portal de Highxtar.
Si bien es una cápsula atemporal, esta colección es de todo menos sencilla, sus detalles denotan una extravagancia inspirada en la alta sociedad de los 50, llena de glamour, con acabados como asas de bambú natural y cuero, así como herrajes en latón, todos estos añadidos que le dan un plus de élite y buen gusto.
Detalles en oro
Además, el set de equipaje cuenta con revestimientos y placas de la firma CasaBlanca, así como adornos de la empresa que están en la superficie y tiene algunos detalles en oro de 22 quilates.
Si te interesan algunas de las piezas de esta colaboración, puedes encontrarlas en el sitio de Globe-Trotter, así como en las principales tiendas de esta marca en Londres y en Tokio.