Ryan Gosling es la imagen de Gucci Savoy

Gucci Ryan
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

En esta oportunidad el director creativo Alessandro Michele, tomó su sentido de la moda para dar a la campaña un estilo clásico. Está  ambientada en un espacio de ensueño que va más allá de los límites de la realidad. Su imagen es el actor Ryan Gosling, quien refleja todo lo buscado en esta campaña.

Esta colección se define con un código que deja a un lado los grandes viajes. Así, se centra en los orígenes y el descubrimiento de mundos y culturas. De acuerdo con su diseñador principal, para esta casa de moda el viaje no es una acción física.

Gucci eligió a Ryan Gosling 

“Gucci es la firma que acompañaba a artistas, escritores, actores y directores de Hollywood en sus viajes… Por eso quería que la campaña publicitaria plasmase una dimensión situacionista, en la que el protagonista atraviesa un ‘no-lugar’ que es, ante todo, un espacio mental. Es igual que aquellos que elegían y eligen Gucci. Ese es el motivo por el que aparece una maleta de Gucci como si de una maleta mágica se tratase”, detalló Alessandro Michele.

Cucci savo
La colección incluye bolsos de viaje, maleta, estuches y más. /Ig @Gucci

De hecho, el viaje es la esencia de esta marca italiana que nació en Florencia en 1921 de la mano de Guccio Gucci, un joven con ambición que buscó suerte en París y en Londres, en este último país laboró como botones en El Hotel Savoy, un lugar idílico para viajeros internacional, allí descubrió el concepto de viajar y que era un sinónimo experiencias y de diversas culturas.

Cuando Guccio Gucci volvió a Florencia, recordó aquellas realidades y certezas, las que llevó estéticamente a su trabajo como modistas y fue también lo que marcó como código en sus maletas, baúles, bolsos y sombreras.

Gosslyn
/Ig @Gucci

Es este concepto el que se dibuja nuevamente hoy en la colección Gucci Savoy, que tiene modelos blandos y rígidos, con diseños que incorporan ruedas y otros sin ellas, bolsas de viaje, estuches de maquillaje, sombreras y más, productos en los que se pueden llevar más que objetos, cargan experiencias y anhelos.

Es aquí donde entra el actor Ryan Gosling, con un recorrido que tiene salidas y llegadas, con espacios increíbles que se descubren con un baúl como portal y que lleva a una realidad que es la de poder crear nuevos mundos inesperados con un viaje.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio