El modelo Rolex Day-Date, que se ha convertido en un icono de hombres poderosos y celebridades del mundo. Presenta una nueva versión de su variante más exclusiva elaborada en platino: un modelo con el bisel estriado. Esto representa un pequeño cambio en su apariencia, pero muy significativo, porque le da un toque de perfección único.
Ese bisel estriado va mejor con la imagen tradicional de los Rolex Oyster Perpetual. Por eso es un recurso estético que proporciona mayor brillo y personalidad a este accesorio cuando la luz es reflejada en su frontal.
Versiones del Rolex Day-Date
La versión del Day-Date de platino es una de las mejores de Rolex, pues es la más elegante y sofisticada. Por ello es que es una versión escasa y con un precio elevado que permite el acceso solo a los hombres más ricos del mundo. Con este nuevo bisel ahora es más auténtico que antes.
Otra novedad que tiene esta nueva versión de Rolex Day-Date es que tiene una esfera en color azul glaciar, que también está disponible en un modelo con bisel de diamantes y diferentes tipos de acabados. También hay versiones con otros colores en las esferas, pero el azul es el favorito de los aficionados.
Hay un detalle importante que no podemos dejar pasar por alto: el nuevo Day-Date platino con su bisel estriado está disponible en la también en la versión de 36 mm, que tiene una caja en un tamaño que puede ser utilizado por hombres o mujeres amantes de este tipo de accesorios de lujo, que es común ver en los presidentes y demás personas con altos cargos.