Las mechas representan una técnica de belleza muy popular en la peluquería femenina, pero se ha expandido en los últimos años a los hombres, por lo que se ha convertido en una tendencia que les ayuda a mejorar su aspecto físico al darle textura visual y cuerpo a su cabello.
Un cabello masculino con mechas no pasa desapercibido con facilidad, pues es un mecanismo con el que puede lograr outfits juveniles, atrevidos y modernos. Las mechas son recomendables entonces para quienes desean lograr un cambio de look y así dar un giro a su imagen.
Tipos de mechas para cabello hombre
Si estás pensando en cambiar y mejorar tu aspecto con unas mechas masculinas, debes saber que cuentas con varias alternativas para ello, de las que te hablaremos para que elijas la que mejor te queda.
Mechas discretas
Para los cambios discretos, puedes suavizar el color del cabello de negro a castaño con unas mechas, que no llaman mucho la atención, pero sí aclaran un poco el color de tu melena y te proporcionan un aspecto un poco más moderno. Esto va muy bien cuando tienes el cabello un poco largo, pues se acentúa mejor el efecto de las mechas.
Miel
Estas son similares a las anteriores, pero se hacen en un color miel o caramelo, que suaviza aún más el color y produce un efecto más notorio a simple vista.
Mechas atrevidas
Si te gustan los colores atrevidos y llamativos, puedes optar por un color azul, un rojo o un naranja, incluso un rosa si eres más audaz.
Una de las ventajas que tienen todos estos tipos de mechas es que pueden aplicarse a melenas con cualquier tipo de corte o textura, desde la más lisa hasta la más rizada. Sus resultados efectivos los garantiza la aplicación de técnicas por parte de profesionales en la materia.