Las colaboraciones marcan tendencias y las subculturas son un concepto que gana fuerza en la moda. Un ejemplo claro lo dan Puma y Rhuigi.
Si eres amante de la cultura de la ciudad de Nueva York y de su aura. Entonces es muy probable que disfrutes de esta nueva colección. Se trata de una cápsula en la que se unen la firma deportiva Puma junto a Rhuigi.
Con la fusión de ambas firmas se reinterpretan clásicos y se ajustan a una dinámica que captura toda la esencia y espíritu que expide la ciudad de Nueva York.
El buen ojo de Rhuigi es conocido por su facilidad para reinventar clásicos americanos. Esta ventaja es aprovechada en una colección que incluye desde chaquetas de plumas de piel sintética, hasta zapatillas. Estas últimas son una de las piezas más destacadas que acompañan el drop.
Puma y Rhuigi: Reinvención de clásicos
Para esta asociación, la firma Rhuigi toma un concepto y lo lleva a un nuevo nivel. Para hacerlo añade apliques y parches, esto con la intención de brindar un estilo universitario. Además, es una forma de generar una narrativa sobre la gran manzana.
En el caso de las Puma Suede, se han confeccionado con piel de color negro de alta calidad. Asimismo cuenta con detalles texturizados en reptil en la zona del talón y se incluye “1991” estampado en oro.
En esta oportunidad la campaña es protagonizada por neoyorkinos reales. De esta forma se celebra la belleza y la individualidad de esta icónica ciudad. Es así como se captura a Liv, quien es artista y modelo; Yang Xiao Di un maestro chino de los malabares y a Jared Crawford, quien es un percusionista industrial y compositor.
Esta capsula que une a dos importantes firmas ya está disponible en el sitio web de la marca deportiva, así como en tiendas físicas seleccionadas en todo el mundo.