Si estás buscando prendas con las que puedas hacer frente a una ola de frío súbita, debes conocer las propuestas de forro polar que nos tiene la firma Columbia para continuar realizando nuestras actividades y entrenamientos cotidianos en cualquier lugar, sin perder la apariencia moderna que deseas.
Forro polar Columbia Klamath Range II
Se trata de un forro polar idóneo para usar como segunda capa cuando desciende mucho la temperatura del ambiente. Cuenta con una cremallera en el cuello, que te permite ajustarlo a tu anatomía para proporcionar calidez a tu día. Su corte es clásico, por lo que puedes llevarlo en cualquier ocasión.
El corte relajado de este forro ofrece una libertad de movimiento perfecta, para que puedas entrenar sin restricción alguna durante los días de invierno.
Está fabricado con un microforro polar muy suave, que proporciona calor a tu cuerpo en cualquier situación, por lo que puedes llevarlo para entrenar, hacer compras, estar en casa, entre otros.
Una ventaja de esta prenda es que tiene un peso muy ligero, gracias a que es de poliéster en un 100%, por lo que puedes usarla sobre una camiseta técnica o primera capa, con el fin de lograr un calor y confort perfecto en todo momento.
Esta pieza es altamente resistente y duradera, por lo que podrás utilizarla durante un tiempo prolongado, gracias a que está hecha con materiales de calidad, así como unas costuras duraderas que la hacen más resistente.
El forro polar de Columbia puedes encontrarlo en varios colores y diversas tallas, de las que depende directamente su disponibilidad y precio. Puedes elegirla en el tono que más te guste y su precio se ubica entre 20,1 dólares y 121 dólares aproximadamente.