Cada uno de estos jugadores viste la franela de un equipo distinto. De modo que una vez que comience la copa del mundo 2022, se enfrentarán entre sí. Sin embargo, fuera de la cancha forman parte de la familia de Adidas.
Se trata de los jugadores Karim Benzema, Son Heung-Min, Lionel Messi, Achraf Hakimi y Pedro ‘Pedri’ González López. También Jude Bellingham, y Serge Gnabry. Ellos son los 7 seleccionados que figuraron dentro de esta reunión especial de Adidas. De esa forma, se marca un nuevo capítulo para la firma a través del eslogan “Impossible is Nothing”.
Si bien la afición está expectante y ansiosa para que comience el mundial y poder ver a su selección favorita en la cancha. Los jugadores también lo están y preparados para dejarlo todo sobre el terreno de juego.
Como parte de la promoción de esta reunión mundialista de Adidas, hay un video que cuenta con la banda sonora Live is Life de Opus y es un canto para celebrar el fútbol, una producción que demuestra la alegría que este deporte genera en toda la fanaticada, junto a su capacidad para unir selecciones, jugadores, países y aficionados de todo el mundo.
El vídeo generaliza la preparación de cada uno de los jugadores a su propia manera y se dibuja balo la premisa de que cuando el futbol es todo, nada es imposible. La producción audiovisual combina la cultura del fútbol junto a la nostalgia que genera cada partido y la Copa del Mundo, así como el amor por el deporte.
En las imágenes aparecen momentos especiales que llena al espectador de mayor ansia por el inicio de la Copa y de las sorpresas que todos ya quieren comenzar a disfrutar.