Es oficial y no hay marcha atrás. La colaboración entre Palace y Gucci es un hecho y una realidad que llegará pronto para sorprender durante el otoño invierno. Rumores iban y venían sobre la posible colaboración, pero ya está confirmado. Palace Skateboards y Alessandro Michele se unirán para una colaboración que incluirá diseños de la estética de Palace, junto a la influencia característica de la firma italiana de alta moda Gucci.
Esta colección está hecha para sorprender, con una activa inspiración de la calle, donde nace la moda. Para este drop en alianza, la marca Palace tomará un nuevo terreno. De hecho, la colaboración incluye algunos diseños de prendas de vestir para mujer.
Esta asociación, reseña el portal Highxtar, tiene como finalidad crear un concepto único y sin jerarquías. Cuenta con una estética democrática donde la libertad se fusiona junto a la herencia que promueven ambas marcas. Es así como crea un contenido completamente nuevo y con una campaña que evidencia lo real y lo surreal, con la combinación de universos.
Aspectos interesantes de la colección Palace y Gucci
Para esta colección Palace y Gucci, el logo fusionado es el centro de la dinámica, con una doble G que representa a la firma italiana, junto con el emblema de Tri-Ferg de Palace.
Algunas de las piezas de esta colección son “mocasín Gucci Horsebit de marca compartida, completo con un dije Palace ‘P’, junto con bolsos de lona, chándales y chaquetas de piel de oveja”.
Además, también hay sorpresas en esta asociación Palace y Gucci, con 50 piezas de Moto Guzzi (motocicleta V7 de edición limitada) y una caja fuerte Palace Gucci con doble marca, con solo un par de ejemplares en todo el mundo.
Esta colección estará disponible a través de la web de Gucci Vault (nueva tienda conceptual de la firma) desde este 21 de octubre. El concepto Vault tendrá tiendas emergentes en ciudades como Osaka, Tokio, Milán, París y Bangkok, así como adquisiciones en tiendas Palace de ciudades como Londres, Nueva York, Los Angeles y Tokio, siendo la primera vez que esta marca admite a otra transformar sus tiendas.