Los outfits aesthetic de hombre se convierten una tendencia. Esto lo demuestran las últimas dos temporadas, pues las pasarelas cuentan hoy en día con modelos trans y no binarios en sus pasarelas y casting. De esa manera comienzó la redefinición de la moda.
Es posible que para el año 2023 encontremos trajes actualizados y sin capas en pro de los estilos informales y sin camisa. Además, los tops de malla y los suéteres vaporosos son los tejidos favoritos de muchos hombres. El objetivo principal es exponer un poco de piel para la primavera que viene.
Outfits aesthetic de hombre para 2023
En cuanto a los outfits aesthetic, la firma de moda Prada se inclinó un poco por la inocencia infantil. Es por ello que sus prendas denotan diversión y juego. Otras se decantaron por las proporciones juveniles. En busca de la frescura, los jeans son holgados y los pantalones largos.
Oras empresas de moda se han inclinado por lo deportivo como Emporio Armani, Ahluwalia y Martine Rose, quienes diseñaron conjuntos sport muy atractivos que ya han sido utilizados por atletas reconocidos en el mundo.
El traje sin camisa
Una de las maneras más creativas para reinventar los trajes de hombres es llevarlos sin camisa. De esa manera, puedes llevar una chaqueta de doble botón con formas relajadas y sin la camisa, tal como lo que hemos visto en las pasarelas para la primavera. Por estos outfits aesthetic se decantaron firmas como Moschino, Ahluwalia, Amiri y Versace.
Retorno de la corbata
En relación con la ropa formal, para los outfits aesthetic las corbatas representan una gran sorpresa esta temporada, pues volvieron dobles, superdimensionadas y en dimensiones muy pequeñas, que pueden llevarse con cualquier estilismo que se prefiera.
Prendas holgadas
Los jeans y las bermudas amplias, así como los pantalones cargo también han tenido un papel protagónico esta temporada, pues muchos diseños se basaron en la moda skate de los años 90.