Montblanc lanza colección inspirada en Naruto

narutocartuchera
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La firma alemana de producción suiza Montblanc se reconoce por inspirarse y rendir homenaje a actores, literatos, músicos y otras figuras importantes. Esto a través de colecciones de ediciones limitadas con las que quieren contar una historia. Bajo esta misma premisa, es que ahora se acercan al mundo del ánime para celebrar los 20 años del estreno de la serie Naruto. Es una trama que sigue a un joven ninja, la cual se convirtió en parte de la cultura pop, atrayendo a miles de fanáticos de diferentes generaciones.

Es este el foco de la nueva colección de Montblanc x Naruto. Comprende instrumentos de escritura, relojes inteligentes, así como otros accesorios de joyería. Esta serie de anime japonés salió en pantalla hace ya 20 años, como una adaptación del manga que llevó el mismo nombre. Es uno de los más vendidos alrededor de todo el mundo, con un estimado de 250 millones de copias en más de 45 países.

Nueva colección Montblanc x Naruto

La historia de Naruto sigue las aventuras del joven ninja Naruto Uzumaki. Él viaja en busca de reconocimiento para convertirse en el líder de su aldea y en el ninja más poderoso.

bolsoNruto
Ig /@montblanc

Al tener tanto reconocimiento,  Montblanc aprovechó esta popularidad para hacer una alianza colaborativa con la finalidad de captar también a este público. En este sentido, el director general de Montblanc, Nicolas Baretzki, ha expresado que esta serie es un fenómeno cultural que ha sido capaz de conquistar varias generaciones porque su trama sigue lecciones de vida relacionadas con el dinamismo.

“Una de estas lecciones es el valor que se obtiene con la transmisión de los conocimientos. Esta temática está muy vinculada con el propio legado de Montblanc en la escritura a mano, así como con su incesante misión para inspirar a las personas a dejar su huella en el mundo de manera determinada y significativa”, comentó.

Como parte de mostrar esta relación con la trasmisión de conocimiento es que la colección tiene varias piezas que la dinámica representa entre el joven ninja y Jiraiya, su mentor, quien buscó el conocimiento por todo el mundo y se lo transmitió a Naruto, su último discípulo .

Montblanc
La colección Montblanc x Naruto ya está disponible en las boutiques de la Maison. Ig /@montblanc

Los artículos se presentan sobre un fondo negro, con una estética llamativa que también incorpora el naranja, como un símbolo que hacia la escritura, las pinceladas y gotas de tinta, todos estos emblemas que se inspiran en la caligrafía.

Naruto Montblanc
Ig /@montblanc

Dentro de las piezas de la colección destaca la nueva edición del Montblanc Meisterstück, una herramienta para la creatividad y autoexpresión que está disponible en Rollerball, bolígrafo y pluma, adornado con detalles de la serie en oro, bolsos, belt, llavero, fundas para Iphone y más.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio