Puede que no todos los días sea necesario vestir con traje, pero representan un código de vestimenta que hace lucir bien, sofisticado y elegante. Además, todo hombre debe tener en su armario al menos 2 para eventos especiales o para renovar el look. En la moda de trajes para hombre hay una amplia gama de opciones, que van desde clásicos para invitados a bodas, hasta modernos para lucir moderno.
Sí o sí, los trajes son prendas que deben estar en el armario masculino. Nunca se sabe cuándo será necesario hacer uso de uno de estos. A favor, los trajes le dan al hombre un aspecto de elegancia y sobriedad y son tantos los modelos, que seguro hay uno que se ajusta a tu gusto.
Son el epítome de la elegancia masculina y según la moda de trajes para hombre, siempre es una alternativa ganadora. Hay diferentes marcas que tienen modelos adecuados. Entre ellas destacan Hugo Boss, Louis Vuitton, Hermès y Ermenegildo Zegna entre muchas otras.
Top en Moda de trajes para hombre
Traje azul marino
Un traje azul marino es una alternativa segura. Los expertos en moda dicen que es el equivalente al vestido corto en negro para mujer. Es un traje atemporal y minimalista, de modo que resiste al tiempo y siempre luce bien, sin importar el evento.
Moda de trajes para hombre gris
El color gris es un infalible para lis hombres con buen gusto y clásicos. Este tono tiene variedad de escalas que van desde el antracita, hasta marengo y plomo. Ten en cuenta que mientras más oscuro sea, mas versátil será porque se puede usar en cualquier temporada del año. En cambio sí es gris perla, se relacionará exclusivamente con el verano. En cuanto al modelo, hay varias tendencias, pero una versión lisa con botones simples es suficiente para impactar.
Traje de doble botón
Para impactar estéticamente los trajes de doble botón son la mejor opción. La moda de trajes para hombre es para caballeros atrevidos y sofisticados. Se puede usar con o sin corbata, todo depende de la ocasión. En cuanto a los colores, ve a lo seguro con negro, gris y azul.
Moda de trajes para hombre verano e invierno
La estación juega un papel importante porque hay códigos que se establecen. En verano e invierno hay tejidos y estampados que definen la moda de trajes para hombre. Rayas diplomáticas, estampado príncipe de Gales, pana y otras texturas son de invierno. Mientras que para verano los modelos son livianos, de tonos claros y si forro.
Por último pero no menos importante dentro de la moda de trajes para hombre, está el de gala, una prenda que es una verdadera inversión y que es solo para ocasiones muy especiales.
Te podría interesar:Trajes de cuadros para hombres con estilo.