Louis Vuitton listo para celebrar la copa del mundo

Louis Vuitton
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Louis Vuitton es una de las firmas de lujo más reconocidas y alabadas de la última época. La firma francesa tiene estilo con una mezcla de elegancia y buen gusto para sus piezas. Además, está presente en casi todos los eventos y no podía saltarse el Mundial de Fútbol. Este evento deportivo se realizará en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Con un evento de esta magnitud, Louis Vuitton dijo presente. A menos de un mes para dar inicio al Mundial de la FIFA, la firma francesa lanzó una colección exclusiva y alusiva al tan esperado evento. Allí, 32 selecciones competirán para levantar la preciada Copa de mundo.

Prendas Louis Vuitton para conmemorar el Mundial

Este Drop de Louis Vuitton captura toda la esencia del fútbol, pero de una manera sofisticada, sin perder el aire deportivo. Todo está inmerso en detalles elegantes que son tradicionales de la Maison. Por ello, para esta edición, lanzó un total de 5 piezas de edición de colección. Son prendas confeccionadas en piel Taurillon negra, que envuelven la energía del balón pie con los emblemas que de la marca y el motivo Damier grabado en relieve.

Louis Vuitton
5 piezas de edición limitada conforman la edición limitada. /Twitter @cppluxury

Piezas originales y exclusivas 

Louis Vuitton dejó las pretensiones a un lado y tomó una orientación atemporal con sus bolsos Keepall 50 y City Keepall. También con la mochila Discovery, que vuelve con compartimentos centrales e interiores que permiten mantener organizadas las pertenencias. Esto te permite tener a la mano lo más importante. Así mismo, cuenta con correas ajustables acentuadas con herrajes metálicos negros, señala el portal Highxtar.

Además, este drop tiene algunos detalles reforzados en cuero, como la etiqueta con forma de insignia de la liga, pero con “Louis Vuitton” estampado en tonalidad blanca, junto a una firma LV en medio de la malla.

De igual modo, el Keepall 50 está dotado con tacos inferiores que le proporcionan más estabilidad a la hora de posar sobre las superficies y que emulan a los tacos de las zapatillas de fútbol. Otra característica, es que hay un kit dopp con cintas en contraste y un asa ajustable de piel genuina, junto a un organizador de bolsillo que a su vez cuenta con 5 bolsillos internos, uno exterior y el logotipo de LV.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio