Defy fue una fragancia que se convirtió en tendencia dentro de la casa Calvin Klein en el 2021. Este año regresó renovada en un formato Eau de Parfum, que forma parte de una fórmula que busca celebrar al hombre moderno. De esa forma, rompe los estándares y se va en busca de nuevos desafíos. En esta oportunidad Richard Madden es quien protagoniza nuevamente la campaña.
La nueva Defy tiene notas de aceite de mandarina y pimienta negra, de allí a que sea cítrica y fresca, una mezcla que se convierte en irresistible y en uno de los aromas más exquisitos de la firma. Este perfume marca un nuevo capítulo dentro de Calvin Klein y celebra la valentía, la libertad y masculinidad moderna.
Características de la nueva fragancia Defy de Calvin Klein
Su base amaderada se renueva con un toque más oscuro y cálido, lo que desafía los límites. Esta fragancia se define como intensa y adictiva, tiene un toque de cuero suave y aterciopelado, con un contraste fresco, en el que se incorpora saffiano, con rica gamuza de una manera nueva y resistente.

Además, la base de la fragancia es aceite de vetiver, obtenido de forma responsablemente desde Haití, que equilibra el cítrico y añade fuerza, naturalidad y propósito al aroma con una firma de masculina duradera.
Defy está diseñado con un efecto multifacético, por lo que para hacerlo hubo un estudio previo de contrastes. Al inicio, el aroma es de mandarina brillante junto a la pimienta negra. Po otro lado, su corazón es intenso gracias a su cuero aterciopelado todas las notas de unen para una fragancia adictiva y moderna.
Este perfume se presenta en una botella única que representa los códigos minimalistas de la firma, diseñada para representar al hombre desafiante y confiado, junto a valores como vulnerabilidad y el coraje, todo con el fin de contar una historia, tan compleja e intensa como la misma fragancia.