Cuando llegan los días de frío, lo más idóneo es apostar siempre por prendas de vestir que nos garanticen el abrigo necesario. Además, nos protejen de las temperaturas muy bajas, pero sin perder el estilo. Un ejemplo de ello es la chaqueta de piel que nos ofrece Emporio Armani.
Se trata de una pieza que agrega un excelente toque a todos tus looks. Además de ser muy abrigadora, tiene una estética y diseño bastante atractivo, con el que siempre luces sofisticado dondequiera que vayas.
Chaqueta de Emporio Armani
Esta chaqueta es una prenda que combina unas mangas fabricadas en algodón con piel en el resto. Así mismo, el diseño cuenta con un cuello y bajo clásico de la pieza bomber, que la convierten en una alternativa sofisticada para llevar con cualquier tipo de estilismo durante el invierno.
La prenda Emporio Armani es de color negro. Por eso suele aportar a todos los looks un toque de formalidad muy interesante en los outfits de estilo urbano. Combínala con unas zapatillas deportivas o unas botas de piel y disfruta al máximo de una estética original y fuera de lo clásico.
El sistema de cierre es con una cremallera completa ubicada en la parte frontal, que te permite utilizarla totalmente cerrada o abierta, dependiendo de la temperatura del ambiente, el estilo que deseas llevar y el tipo de actividad a la que asistes.
Esta prenda, que es un básico perfecto para tu armario, es adecuada para hombres de cualquier edad y está disponible en las tiendas autorizadas por el Emporio Armani a escala mundial, así como en la tienda online oficial de la firma de moda.