Gucci Rush a qué huele

Gucci
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Los perfumes son en muchos casos una forma de expresar no solo el gusto, también la personalidad y el carácter. Cada aroma de cada una de la casas de perfumes, representa un estilo, una familia olfativa y mucho más. En los comerciales se suele percibir esa fuerza y lo que representa el aroma, pero su verdadero olor solo llega cuando se tiene cerca. Por ello, si quieres saber Gucci Rush a qué huele, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este perfume de la casa italiana.

Para que tengas una idea, Gucci Rush es un perfume de la familia olfativa chipre frutal para mujeres. Además, fue creado por el perfumista Michel Almairac en 1999. Desde qu salió a la venta, se convirtió en uno de los más aclamados de la marca. En cuanto a u diseño, el frasco tiene la forma de un ladrillo de plástico rojo, que evoca el estilo provocativo y extravagante de la casa italiana.

Tema relacionado: Perfume Dolce & Gabbana para hombre: Elegancia y sofisticación

A qué huele Gucci Rush

Gucci Rush se caracteriza por su aroma sintético y estimulante, que combina notas frutales, florales y orientales. En lo que respecta a su salida, es fresca y dulce. Esto gracias al melocotón, la gardenia y la fresia que se alzan como los grandes protagonistas del aroma.

Gucci rush - Gucci Rush a qué huele

Por otro lado, el corazón de Gucci Russh es floral y exótico. Son notas que vienen dadas por la incorporación de elementos como el jazmín, la rosa y el cilantro, que representan además sus notas principales. Mientras tanto, su fondo es cálido y sensual, con la vainilla, el pachulí y el vetiver como notas dominantes.

En definitiva, definir a qué huele Gucci Rush puede ser complejo porque es una fragancia que se mueve entre varios aromas. Además, ten presente que es un perfume intenso y duradero, que deja una estela envolvente y seductora. De acuerdo con su casa fabricante, es ideal para las mujeres atrevidas y dinámicas, que buscan una fragancia que refleje su personalidad única y arrolladora. Se recomienda su uso en ocasiones especiales, sobre todo en épocas frías o nocturnas.

Te podría interesar: El mejor perfume de Zara hombre

Compartir:
Te puede interesar:
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Qué son deportes de conjunto
¿Qué son deportes de conjunto?
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio