Los relojes son uno de los accesorios más utilizados por los hombres para reforzar el carácter de un look. Son piezas atractivas y funcionales. Entre los muchos modelos que hay, la firma Casio con G-Shock se unió al cantante John Mayer para crear una piezas excepcional de estilo vintage.
Esta sería la segunda asociación que une a la estrella con la marca de relojes. La pieza fue diseñada junto a Hodinkee y a diferencia de otros, es de edición limitada. Su estética es atractiva, pero con una fuerte presencia del elemento nostálgico de los 90.
El reloj apunta a convertirse en un clásico que no perderá legitimidad. De hecho, experto lo han alabado por su diseño atemporal.
G-SHOCK x John Mayer
La colaboración apunta alto. El reloj tiene una caja y correa de resina en tono hueso, siendo este su toque moderno, divertido y deportivo. Además, cuenta con colores brillantes que dan cuenta de su funcionalidad. En el caso del amarillo brillante es para indicar el modo / inicio y parada. En color naranja es para los indicadores de ajuste / Reestablecimiento y división.
El propio Mayer es un amante y coleccionista de relojes, de allí que haya puesto especial atención a este moldeo. Fue 3l año pasado cuando el cantante se unió a la empresa de relojes para lanzar un primer drop. En vista de la buena receptividad, la asociación se mantuvo para esta segunda cápsula.
Llamado G-SHOCK Ref 6900-PT80, el modelo mezcla tonalidades celestes que recuerdan al clásico teclado Casio PT-80 de la década de los 1980. Además, este reloj se caracteriza por ser resistente. De esta forma, se unen estética y funcionalidad en un modelo en el que su pantalla Triple Graph destaca porque se ajusta al color de la esfera.
Dentro de su paleta de colores, el reloj tiene gris más oscuro en las teclas agudas y planas del teclado, al tiempo que incorpora un iluminador. El modelo es un claro reflejo de resistencia, durabilidad y funcionalidad, todo en un solo equipo. Es la pieza ideal para los amantes de los desafíos y del estilo clásico de los 90.