Fendi conquista las pistas de esquí con nueva colección

Nueva colección
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La marca italiana Fendi acaba de lanzar una nueva colección para la temporada de invierno llamada Skiwear Capsule. Las creaciones de este capítulo de la firma exploran nuevos territorios de la moda de esquí y es una continuación del lanzamiento Otoño/Invierno 2022-23.

Es con esta nueva colección que Fendi quiere contar historias y destacar elementos propios que definen a la marca. Para lograr este objetivo visual, tomaron algunos detalles que forman parte de las pistas de esquí.

Sin embargo, las transforman en atuendos y accesorios que son los que componen la cápsula Skiwear Capsule de la temporada de invierno y llevan la esencia de Fendi directo a las montañas.

Nueva colección de Fendi

Skiwear Capsule se define por una paleta de colores que siguen las líneas de sombrados negro y blanco. Además, incorpora pinceladas de color con el borgoña de allí que la propuesta para la temporada invierno sea de alto impacto y cargada de elegancia.

Estilos como el Vichy, que apareció en la colección para hombres de Fendi de la temporada Otoño/Invierno 2022-23, se mantiene activo en los trajes de esquí, pantalones y chamarras puffer a juego.

fendi Skiwear Capsule
Skiwear Capsule tiene piezas de ropa, pero también accesorios para el esquí. Ig @fendi

Si bien Fendi es moda y estilismo, su ADN se mezcla con detalles deportivos que dan paso a piezas únicas. La nueva colección evidencia el FF tridimensional a través de un set de pantalón jogger y sudadera, en blanco y negro.

Temporada de invierno con vanguardia

Fendi tuvo una visión amplia para esta continuación de la temporada de invierno con Skiwear Capsule. Las piezas que componen el drop no son exclusivas para las pistas de esquí. El equipo creativo diseño algunas prendas para ser usadas tras las actividades de nieve.

Es así como también se puede encontrar en la nueva colección sudaderas con capucha y pantalones a juego, con un predominante logo de Fendi Roma como foco central.

La nueva colección Skiwear Capsule también incluye accesorios funcionales para el deporte de la temporada de invierno. Las prendas de ropa se complementan con un casco, guantes y máscara. Todos ellos con el reconocido logo FF añadido de forma clásica en tono café y tabaco.

Si quieres unirte a la pasión de Fendi por las pistas de esquí y su forma de contar la historia esta temporada de invierno, entonces puedes visitar sus boutiques o echar un vistazo al sitio oficial de la firma italiana.

 

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio