En la actualidad, existen diversos tipos de cortes para niños. Sus tendencias se basan en los estilos de los adultos, y su elección depende de la forma del rostro de ellos, así como la forma del cabello.
Si quieres que tu pequeño luzca a la moda, con cortes para niños que son tendencia, debes seleccionar el que mejor le queda. La ventaja al respecto es que son muchas las opciones disponibles hoy en día, para pequeños de cualquier edad.
Principales modelos de cortes para niños
Entre los tipos de cortes para niños que existen, los que son tendencia hoy en día son los siguientes:
Desvanecidos o Fade
Es un tipo de corte texturizado, que funciona con todos los tipos de cabello como normal, rizado, ondulado o liso, sin distinción entre grosor fino o grueso. Se hace degradando el pelo en los laterales, de forma paulatina, hasta que disminuya al cuello. Para darle un aspecto más varonil y pulcro, mantén cepillada la parte superior.
High Fade
En este caso, el cabello se va desvaneciendo desde arriba, hasta lograr un rapado en el cuello. Representa una alternativa excelente para los niños con cabello fino.
Mid Fade
Para lograr un estilo moderno y masculino este es uno de los mejores de cortes para niños. El cabello de los lados se reduce desde la parte media, hasta un desvanecimiento total en el cuello.
Low Fade
Es el estilo perfecto para los niños con rizos, pues los hace lucir muy naturales. Para ello, se hace un desvanecimiento que inicia en la parte baja de la cabeza.
Buzz
Este es otro de los mejores cortes para niños. Es un estilo clásico en el que el cabello se deja muy corto, pero en la parte superior es un poco más largo.
Undecut
Para este estilo, el pelo de los laterales se deja bastante corto, mientras que en la parte de arriba queda largo y abundante. Es adecuado para cualquier tipo de cabello, pero no el fino.