¿Eres de los hombres que les gusta una bandolera, pero no sabes cómo puedes llevarla de forma correcta? No tienes de qué preocuparte, pues te daremos algunos consejos de los expertos para este complemento tan cómodo para tu día a día.
La moda masculina se actualizó mucho. Es por ello que la bandolera se convirtió en el protagonista de muchos estilismos en los hombres hoy en día. Es un elemento muy práctico en el que puedes llevar todo lo que necesitas con facilidad.
¿Cómo lucir una bandolera para hombre?
Debido a que todas las bandoleras poseen un asa amplia, puedes colocarlas cruzadas o sobre un solo hombro. Esto siempre que quieras dejar libre tus manos mientras llevas lo esencial para tu día. Sin embargo, también poseen un asa más pequeña, que facilita su transporte en la mano.
Si te decides por usar el asa grande, puedes hacerlo para agregar un toque más elegante, llevándola sobre un hombro y sin cruzar. Este método es perfecto para llevar tu bandolera cuando usas un traje, pues el diseño diagonal en el tronco es adecuado para looks casuales, por lo que queda muy bien con la ropa informal.
Claro, estas formas de llevar la bandolera si eres hombre no representan una regla inquebrantable de la moda, pues la puedes lucir como prefieras, siempre que te sientas cómodo con ella.
La ventaja que tienes al respecto, es que puedes probar estas maneras sencillas y así elegir la que más te agrade. Pero sí es relevante que te fijes en el asa, que debe ser ajustable, para que puedes adaptarla a tu anatomía y no quede muy baja o muy alta.