De nuevo está de moda dejar ver los calzoncillos por encima del pantalón como parte del estilo Y2K. Este tuvo mucha popularidad en el 2000 y se volvió tendencia para las nuevas generaciones. Es por ello que te hablaremos de las cuatro marcas de esta prenda que se han convertido en las favoritas de los jóvenes hoy en día.
Marcas de calzoncillos para usar sobre el pantalón
KVRT STVFF
KVRT STVFF es una firma barcelonesa nacida en 2018, que ofrece diversas prendas de ropa interior que van desde bóxer de algodón hasta tangas o suspensorios, que representan una redefinición de los clásicos, con una perspectiva moderna y atrevida.
Los diseños de calzoncillos de esta marca tienen una estética minimalista y deportiva. De hecho, afirma: “Nuestra marca es para personas que no se avergüenzan de su cuerpo, independientemente de su apariencia física, y no les importa mostrarlo”.
Personal parade
Es una marca nacida en Ucrania en 2020, que ofrece unos calzoncillos bóxers icónicos en encaje, que se convirtieron en los favoritos de muchos de sus clientes, pues, según su estilo, no solo fabrica ropa interior sino “ropa para el placer, para auto expresarse y para seducir a otros de la manera que quieras”.
Es una alternativa para quienes quieren escapar de la aburrida ropa interior, pues ofrece tejidos como el encaje, la seda y el algodón puro, que se han transformado en sus principales señas de identidad.
On Tracks
Esta marca nació de la necesidad de expresar con el cuerpo seguridad y masculinidad, por lo que sus diseños se inspiran en el deporte, por lo que aportan comodidad y durabilidad, con algunas siluetas vintage adaptadas a los patrones modernos, fabricadas con materiales sostenibles y de producción local.
Esta firma propone dos alternativas: Back On Tracks, una colección de prendas vintage y On Tracks Collection, que es el pilar principal de la marca.
Calzoncillos Thorns
Desde 2021 esta firma retrata una visión masculina diferente, con diseños minimalistas que reflejan algunos clásicos de forma sexy y atractiva. Todas las piezas están fabricadas con materiales sostenibles elegidos cuidadosamente, que son antibacterianos y biodegradables.