Se acercan las fiestas de Navidad y Fin de Año. Por ello, las principales firmas de moda del mundo comienzan a diseñar prendas o accesorios elegantes y modernos que se conviertan en los protagonistas de cada celebración. Zara es una de ellas y nos presenta una propuesta que apuesta al rock de los sesenta.
Esta colección representa una combinación interesante. Representa la elegancia propia de la sastrería y la irreverencia de algunas prendas con estilo más desenfadado. Además, tiene texturas y tejidos interesantes y atractivos.
Propuestas Zara para las festividades decembrinas
Entre las prendas para fiestas de esta colección de Zara destaca una chaqueta bomber con cremallera en la parte frontal. Posee un diseño jovial e irreverente. Con ella brillarás dondequiera que vayas porque su tela tiene brillos interesantes.
Para aquellos que buscan elegancia y modernidad en sus prendas, Zara trae una chaqueta cruzada de terciopelo en color azul. Con ella podrás resaltar en cualquier fiesta a la que asistas, ya sea familiar, de la oficina, una boda, entre otros eventos.
Si quieres lucir un poco formal, puedes llevar el traje de la firma para esta temporada. Se actualizó con un corte tipo Slim, el cual marca bien la silueta, al tiempo que aporta elegancia y sofisticación en todo momento.
Los amantes del lujo y la excentricidad propia de un rockstar pueden inclinarse por un abrigo en cuello sintético desmontable, perfecto para los días más fríos, con el que obtienes el abrigo y la elegancia que deseas dondequiera que vayas.
Con cualquiera de estas prendas Zara podrás llevar un look de fiesta totalmente original, que destacará por encima de los demás por esa combinación única de elegancia e irreverencia propia de esta colección.