La Revista digital QG, al tanto de la moda, ofreció detalles de las casas de diseño que optaron por este color. Andrew Garfield vistió un traje de Zegna, el cual acompañó con lentes de sol negros y un reloj exclusivo Omega De Ville Trésor. El atuendo de Seth Rogen es una creación de Brunello Cucinelli, con fajín y pajarita. El cantante John Legend vistió un traje blanco a cuadros y un corbatín negro.

Por su parte, Nicholas Braun se paseó por la alfombra con un traje blanco cruzado de Dior y se engalanó al repetir como ganador de Mejor Actor de Reparto y Mejor Serie Dramática (Succession), destacándose su atuendo entre todos los integrantes del equipo que subieron a recibir el premio.

Para recordar parte de la historia del traje blanco en el cine, es preciso citar al James Bond de Sean Connery, al interpretar el famoso agente 007, en 1965, llevando el esmoquin blanco con clavel rojo en la solapa. El sensacional traje blanco con el que aparecía Humphrey Bogart en unas escenas de Casablanca (1946). Jack Nicholson (1974), John Travolta (1978) y Al Pacino (1984) fueron otros actores que le imprimieron su estilo al traje blanco.
No se puede olvidar mencionar a Leonardo Di Caprio con el traje de lino blanco que usa Jay Gatsby al momento de reencontrarse con su amada Daisy Buchanan. No cabe duda que Leonardo Di Caprio estuvo a la altura del diseño original de Ralp Lauren.