Dos relojes Cartier serán subastados por Ineichen Auctioneers

cartier reloj subasta
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La casa de subastas Ineichen Auctioneers, ubicada en Zurich, venderá dos relojes Cartier el próximo 29 de octubre, que son modelos únicos en su tipo porque es´tan hechos a medida para un cliente específico.

El propietario de ambos relojes Cartier los llevó directamente a Ineichen Auctioneers. Son accesorios provenientes de la era de la colección Privée Cartier París (CPCP) de la maison, que funcionó durante diez años, desde 1998 hasta 2008.

En ese período Cartier analizó todos sus archivos y rediseñó sus modelos históricos al incorporarles algunas tecnologías modernas. Los dos relojes que serán subastados tienen un diseño basado en el Tank Louis Cartier Noctambule desarrollado para la colección CPCP de 2004 a 2006.

Rotonde Skeleton Cartier

Características de los modelos Cartier a subastar

Las características de ambos modelos de relojes son muy interesantes. El primero es un reloj de platino Louis Cartier Skeleton, hecho a medida en 2007. Tiene una forma rectangular con una esfera abierta y agujas en forma de espada. La corona es de cabujón de zafiro y la correa es de piel de aligátor negro, mientras que el cierre es plegable y de oro blanco.

El otro reloj es un Rotonde Skeleton fabricado en platino y hecho a medida en 2008. Su forma es redonda y tiene 39 mm de diámetro. La esfera es abierta y la corona de cabujón de zafiro, mientras que las agujas son de acero azulado estilo Breguet.

Louis Cartier Skeleton

Ambos modelos cuentan con un calibre esqueletizado 9610MC de cuerda manual completo, con un acabado especial exclusivo y totalmente personalizado.

Victor Hsu Wei, propietario original de estos relojes afirmó: «Recuerdo que me gustó el diseño original del Tank Louis Cartier Skeleton, que se produjo como una edición limitada para el mercado de Hong Kong», pero se agotaron cuando se decidió a su compra, por lo que hizo un pedido personalizado y único.

Lo mismo ocurrió con el Rotonde, pues el modelo original no era de edición limitada, pero Wei quería uno personalizado, por lo que se fabricó como una pieza única acorde a sus gustos y preferencias.

Es por ello que iniciará la puja de estos complementos de lujo por un monto de 20 mil dólares cada uno.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio