La nueva colección de esquí de Dior es una de las más atractivas de la temporada. Resulta ideal para lucir elegante y moderna en las pistas y laderas nevadas de Aspen y Courchevel. De hecho, son un derroche de lujo y de moda.
Esta cápsula de la marca francesa consta de 79 piezas y representa la segunda edición de este estilo nevado. Para el año 2020, la firma se unió junto a un par de marcas deportivas de invierno para lanzar la primera colección dedicada al esquí para hombres. Ahora, lo volvió a hacer. No obstante, la asociación se mantiene con el mismo trío original, solo que en esta oportunidad hay mayor dosis de color y un rendimiento superior en los tejidos.
Características de la colección de invierto de Dior
Este drop lo creó Kim Jones y entre sus piezas destacan chalecos, cascos y pasamontañas. Todos ellos se fabrican en colaboración con POC, una empresa sueca. Además, la colección también incluye chaquetas, pantalones y trajes completos de esquí para caballeros creados junto al especialista nipón Descente. Así mismo, para dar mayor variedad con tablas de snowboard también participa la firma suiza Ak Ski.
Esta colección busca una apuesta de índole deportiva pero con alto rendimiento, sin dejar de lado el estilo y la moda. Es por ello que tiene algunas piezas como suéteres de cuello alto fabricados con lana técnica que proporciona mayor calidez.
De igual forma, los pantalones están confeccionados a partir de lona impermeable, cortavientos y antitransnpirable. Las botas son específicas de montaña, de confección italiana, con malla especial, así como suelas de goma que facilitan las caminatas en la nieve, reseña el portal Robbreport .
A estas piezas se unen un par de accesorios como las gafas de esquí, en diferentes tonalidades de colores como negro y amarillo, rosa y amarillo, crudo y gris, además de pañuelos con el logotipo de la Maison francesa y el estampado Jacquard que la representa y es un guiño a los 80.
Otras piezas como cascos con sistema de ventilación, gorros, calentadores de cuello, manoplas de esquí y cintas para la cabeza son otros de los elementos que integran esta cápsula de Dior. Los precios de las prendas varían de acuerdo al artículo, por ejemplo, la tabla es un modelo exclusivo de colaboración con AK Ski y tiene colores vibrantes, su precio es de 7200 dólares.
El resto de artículos de la colección Dior Men’s Ski Capsule parte desde los 490 dólares y están disponibles en línea.