El desfile del diseñador español Custo Dalmau, en el New York Fashion Week primavera / verano 2023, estuvo lleno de colores, patrones y figuras muy especiales.Fue una serie de piezas únicas de Sun O’clock con las que que conmemoró su desfile número 50.
En esta oportunidad, por la pasarela de Dalmau desfilaron modelos como Andrea Meza, exMiss Universo 2020 y Águeda López, esposa de Luis Fonsi. Ellas realzaron la belleza y estilo de los modelos más atractivos del diseñador con 25 años de trayectoria en el mundo de la moda.
Custo Dalmau: Una colección especial
La creatividad se manifestó en cada una de las piezas de Custo. Los patrones geométricos lograron diseños muy atractivos y femeninos. Perfectos para la próxima temporada.
Los vestidos fueron un punto clave. La propuesta cuenta con diseños cortos, con aberturas de formas geométricas y un patronaje minimalista. Pero también con piezas maxis, con un patronaje longilíneo y tejidos muy interesantes.
Las piezas coloridas tejidas, las bandas posicionadas y los cortes se mezclaron para dar vida a unas prendas con colores intensos. Todos inspirados especialmente en la cromática de algunas piedras preciosas.
El azul zafiro, verde esmeralda, rosa espinela, naranja topacio, fucsia turmalina, morado amatista, amarillo citrino, blanco diamante, azul cielo larimar y negro ónix son algunos de los tonos con los que el diseñador creó combinaciones y contrastes excelentes.
Custo Dalmau se notó muy animado y feliz, por lo que en su intervención hizo énfasis en su trayectoria por el mundo de la moda, que ha sido una experiencia enriquecedora en la que ha aprendido mucho y ha estado al lado de los mejores diseñadores neoyorquinos.