Los cortes de pelo tendencia este año para los hombres son muy variados. Están cargados de varias novedades, entre las que destacan los tintes con colores de moda entre los jóvenes.
Por otra parte, están los cortes de pelo clásicos como los rapados, que van muy bien con diversos tipos de rostro. La elección que hagas de ellos, dependerá de tu fisionomía, estilo y personalidad.
Estos son los cortes de pelo más innovadores
Entre los cortes de cabello más innovadores de este 2023, los estilos que destacan son los siguientes:
Capas largas y barrido lateral
Se trata de un corte largo con flequillo que es tendencia. Funciona muy bien con los cabellos lisos. Proporcionan un toque moderno y distinguido a los hombres. Además, puedes incorporarle una raya lateral y peinarlo hacia atrás, para que los mechones no caigan sobre la cara.
Tazón largo
Es un corte básico con longitud media, que también puede estar desfilado ligeramente. La parte superior se deja más larga que los lados, yendo hacia atrás con una línea recta, según la forma de la cabeza.
Pompadur por capas
Es una técnica que hace ver más moderno el copete, especialmente cuando el cabello se corta en capas distintas. Ofrece un aire desenfadado, que ayuda a dar el volumen requerido con facilidad, por lo que es perfecto para el pelo espeso.
Taper Fader rizado
Es uno de los cortes de pelo más atractivos para el cabello rizado. La parte superior se deja desvanecida, con forma cónica, mientras los lados limpios y ordenados.
Rapado militar
Sin lugar a dudas, el corte rapado tipo militar, es uno de los más populares para los hombres y niños. Es versátil, práctico y moderno. Además, luce muy bien en cualquier tipo de cabello, pues se adapta muy bien a cualquier edad.
Teñido
El cabello teñido va bien con cabellos largos, cortos, lisos o rizados. Es una tendencia en aumento, pues resulta impactante y moderna. Incluso, va con el K-Pop, un género musical coreano que se ha vuelto muy popular entre los jóvenes.