El corte Mid Fade es uno de los estilos más populares y modernos en la peluquería masculina. Se caracteriza por tener un degradado que va desde la parte inferior de la cabeza hasta la línea del cabello en la parte superior. Dicho de otra manera, el cabello se corta progresivamente desde corto a largo, esto brinda un estilo limpio y elegante, ideal para caballeros.
Un corte con muchas variantes
Además, el corte Mid Fade se puede personalizar según los gustos de cada persona. Por eso es un estilo que se puede utilizar en todo tipo de cabello. No importa si es grueso, delgado, liso o rizado. Este corte de pelo también se puede combinar con diferentes peinados, como un pompadour, un quiff o un slick back.
A diferencia de otros cortes de pelo, el Mid Fade se realiza con una máquina de cortar el cabello. El estilista comienza en la base de la cabeza con una hoja más larga. Después continúa cortando progresivamente más corto a medida que se acerca a la línea del cabello en la parte superior. El resultado es un aspecto nítido y limpio que se desvanece.
Corte mid fade un estilo que se impone
Hay diferentes tipos de Mid Fade, como el Low Mid Fade, que comienza el desvanecimiento más bajo en la cabeza, o el High Mid Fade, que comienza el desvanecimiento más alto. Además, se puede elegir la longitud del cabello en la parte superior. Se puede llevar corto y ajustado hasta un estilo más largo, o con textura.
Una de las ventajas de este corte es lo fácil de mantener. Solo se debe cuidar la forma cada 2 o 3 semanas, según el crecimiento del cabello. Recuerda usar productos de calidad para que tu cabello luzca saludable.
El corte Mid Fade es un estilo popular y moderno que puede adaptarse a cualquier tipo de cabello y combinarse con diferentes peinados. Así que si estás buscando qué corte llevar, no temas en apostar a este estilo porque se está usando.
Te podría interesar: Anillos de moda para hombre