La firma norteamericana Converse comienza el año 2023 con una nueva cápsula. Sin embargo, en esta oportunidad es una alianza con la marca DRKSHDW. Juntas han creado una propuesta extravagante y llamativa, con altas dosis de vanguardismo.
El año 2022 estuvo marcado por las asociaciones de Converse con diferentes marcas de la industria de la alta moda. Además, también tuvo la oportunidad de experimentar con franquicias. En general, todas las asociaciones fueron convincentes y atraparon al público por la fusión de estilos sobre modelos clásicos.
Este año, Converse quiere repetir la fórmula y lo hace en grande. Esta colección de Converse con DRKSHDW es definida como extravagante, pero también cautivadora. Ya es costumbre para la marca de calzado lograr mezclar conceptos para redefinir sus piezas icónicas y es justo eso lo que mantiene en esta colaboración.
Siluetas clásicas de Converse
Al igual que en otras oportunidades, el drop busca revestir siluetas icónicas de la firma de calzado. Sin embargo, esto lo hace desde el concepto vanguardista y quizás rebelde de Rick Owens. El resultado fue una cápsula tan única como irreverente.
En este caso, el maestro de lo gótico recupera su distinción y se apropia con una visión personal de las siluetas de Converse. Los modelos que integran el drop son las Chuck 70 y las Chuck Taylor All Stars.
Para ello hace uso de su apariencia DRKSHDW, pero reinventándola un estilo destacado e inconfundible. El resultado es el surgimiento de un nuevo colorway en las TURBODRK Chuck 70 junto a unas exquisitas Turbowpn.
Esta colección ya está disponible y todo apunta a que será una de las más apreciadas de la temporada. Recuerda que las colaboraciones suelen ser de edición limitada. De modo que si te interesan, debes visitar la web de la marca Converse para encontrar qué boutiques las tiene disponibles.