Las barbas de hombres que están de moda este 2023 son muy variadas. Muchos hombres prefieren llevarla de diferente manera, como larga, corta, con o sin bigote, cuidada, con trenzas, informales, tintadas, con adornos… en fin, las opciones son muy extensas.
Estilos de barbas de hombre
Entre los tipos de barbas de hombre que se han popularizado este año, los que más destacan son los siguientes:
Chevron
Es ideal para quienes prefieren el estilo vintage. Es una moda reciente en la que se acentúa la densidad del bigote, mientras que la barba se lleva corta o de tres días. Se está imponiendo este año y requiere el uso de productos específicos para el bigote y la barba.
Estilo de 3 días
Esta es una de las barbas de hombres más usados por los hombres jóvenes hoy en día. Se basa en llevar la barba corta, perfilada y bien cuidada, pero que simule tener pocos días. Es un estilo muy versátil y se consigue fácilmente, pues tan solo se requiere una máquina a 0 o 1 y un gel. Debes hacerle retoques con frecuencia para conservarla.
Barba de oso
Se refiere a una barba que se deja crecer hasta que es frondosa y larga. Suele combinarse con un peinado tupido, tupés o una cabellera larga. Llevarla es adecuado para lograr un look vikingo o hípster.
El candado
Es una de las barbas de hombre más antiguas que existen, por lo que nunca pasa de moda. El vello alrededor de la boca se deja crecer, hasta que se une con la perilla. Se afeita el resto de la cara o se deja con una sombra, según lo que prefieras.
Estilo bicolor
Es una de las protagonistas este año. Se refiere a llevar las canas de este vello con orgullo. Representa seguridad, experiencia y sofisticación. Lo que se requiere para llevarlo es decolorar la barba o tener canas en ella.