El buen tiempo de este otoño ha hecho que no pensemos mucho en el calzado de invierno, pero cuando comiencen las lluvias necesitaremos cubrir de forma adecuada nuestros pies para garantizarles el abrigo necesario en todo momento. La tendencia actual al respecto son botas, mocasines y botines modernos y sofisticados.
Existen diferentes marcas que ofrecen modelos y diseños de calzado cómodo idóneo para el invierno, que se adaptan perfectamente al estilo y la personalidad de cada usuario, por lo que te indicaremos las mejores alternativas actuales para ti.
Estilo casual
Estas Kickers son perfectas para los estilos casuales, pues están en medio de las zapatillas deportivas y el zapato. Son muy cómodas y lucen bien con jeans y una camiseta o camisa. Otra alternativa son las botas militares, que se han convertido en tendencia este año para el invierno.
Estilo clásico
Si quieres un calzado de invierno que se adapten bien a tu estilo clásico, puedes optar por zapatos con cordones, que van muy bien con un traje.
Estilo informal
Para los estilos informales, la alternativa perfecta son las botas Chelsea, que tienen un diseño moderno y se adaptan muy bien a diferentes tipos de prendas de vestir, especialmente el jean.
Además, los mocasines siguen siendo una tendencia para el otoño e invierno, por lo que te recomendamos elegir el diseño que mejor se adapta a tu estilo y personalidad para lucirlos con las prendas que mejor le queden.
Estilo vintage
Si el estilo vintage es lo tuyo, puedes seleccionar unas botas con cordones y caña alta, con un tono envejecido y un pequeño detalle con borreguito que las hace muy cálidas.