El estilo minimalista para hombres es una manera muy práctica de crear combinaciones y composiciones en tendencia. Van siempre en la misma línea, pues no se requiere pensar mucho para mezclarlas y se encuentran en sintonía con la moda.
En este tipo de estilismo en tendencia existen diversos tipos de prendas, polos, camisetas, pantalones y jerséis que están en la misma línea. Ellos te permiten proporcionar una mejor sintonía en el look. Por eso te los mencionamos en este post, para que elijas las que mejor te quedan de acuerdo con tu personalidad.
Prensas minimalistas en tendencia
Camisetas
Para este estilo en tendencia, las mejores camisetas son las que están fabricadas en algodón. Son muy útiles y van muy bien con otras prendas en las que priman los colores como azul marino, el negro, el gris o el blanco.
Pantalones
Los jeans son los pantalones perfectos para esta tendencia, especialmente los de estilo slim-fit. Pueden convertirse en tendencia, pero siempre son una excelente alternativa por sus colores oscuros.
También puedes optar por los «chinos» o pantalones tipo sport, en colores que estén en sintonía con la tendencia del minimalismo, como el beige, el blanco, el negro o el azul. Resultan perfectos para los estilismos informales y se pueden combinar muy bien con zapatillas deportivas y camisetas.
Por otra parte, los pantalones cortos también están en la sintonía minimalista, siempre que tengan un corte recto, con una medida por encima de la rodilla. Pueden ser de colores claros u oscuros.
Suéteres y sudaderas
En este estilo, los sweaters de composición fina son los más adecuados, pues permiten la adaptación a varias capas de prendas, en especial los que tienen cuellos redondos y son de colores neutros.
También las sudaderas de algodón son un básico minimalista, siempre que sean de colores neutros. Pueden ser con o sin capuchas y por lo general tienen un diseño y textura lisa.
Abrigos
Si quieres lucir elegante sin perder el minimalismo, lo mejor es inclinarte por los abrigos de paño largo o lana, especialmente los que llegan por encima de la rodilla. Pueden ser en colores como gris, azul marino o marrón. Son piezas sencillas, que llevan pocos botones, no cuentan con remates especiales y poseen bolsillos centrales.