Las camisas de hombre combinan muy bien con chaquetas y sweaters, según el estilismo y preferencias del usuario. Por ejemplo, los sweaters de Boston Wear, que tienen diferentes diseños y colores que resultan perfectos para usar durante el invierno y el otoño.
Si eres amante de este tipo de combinaciones debes elegir un sweater fabricado en un tejido de excelente calidad y en un tono que vaya muy bien con tus camisas, pues se ven mucho mejor cuando asoman los cuellos por debajo. Puedes optar por modelos de cuello pico, redondo o con cremallera para un look casual, universitario o formal.
Así puedes combinar tus camisas
Suéter camello
Sin duda alguna, el camel es un tono que nunca pasa de moda, por lo que puedes llevarlo con confianza en cualquier temporada del año. Por ejemplo, este sweater con cremallera de Boston Wear luce muy bien sobre una camisa en color azul, verde oscuro, marrón, entre otros tonos.
Suéter cuello redondo
El sweater con cuello redondo de Boston Wear tiene un diseño casual y está fabricado en hilo tejido, por lo que va muy bien con camisas de cuadros en tonos que combinen de manera correcta.
Suéter estilo rústico
Si quieres lograr un look un poco más formal, puedes optar por el sweater rústico, que va muy bien con camisa de cuadros y crea un estilo perfecto para una salida de fin de semana durante el otoño.
Suéter con cuello pico y camisa
Este es el sweater que mejor luce con una camisa, pues su diseño te permite extraer el cuello para dejarlo por encima de la pieza, tal como este modelo en un tono marrón que queda muy bien con una camisa en un tono azul oscuro.