La firma italiana Diesel presentó una campaña. Se trata de una representación extraña pero innovadora que lleva el lema “Life is a game”. Formó parte del anuncio para la temporada decembrina y se extiendió a colección de invierno 2023.
La campaña Diesel sigue el lema “Life is a game” que fue preparada por Glenn Martens. Aunque es inusual, con un arte que podría parecer extraño, sigue la estética irreverente que tiene la compañía.
Life is a game
“Life is a game” es una campaña en la que convergen diferentes proporciones, dimensiones, escalas y también algunas escenas atrevidas. Se trata de un collage irreverente en el que las imágenes aparecen de forma constante.
Muchas de estas imágenes resaltan por ser dispares y por ser capturadas desde distintas perspectivas. Todo bajo un concepto forzado intencional y con un espíritu de humor.
Toda esta yuxtaposición a gran escala abre paso al “Life is a Game”. Luce como si una serie de memes de Internet estilizados y sofisticados se hicieran presente junto a las imágenes aparentemente no relacionadas entre sí. Son composiciones irónicas y carentes de sentido, muy al estilo que promociona la firma.
En el anuncio, su director creativo apuesta por mostrar algunas de las piezas más populares de la afamada marca de ropa. Entre ellas, una de las más relevantes es el cinturón con el logotipo y por supuesto el bolso 1DR. Ese que se volvió viral a mitad de año 2022 y que llevaban hombres y mujeres por igual. Además de ser el favorito de varias celebs.
Estos accesorios virales se combinan junto a piezas de la colección Resort 2023 de Diesel, que figuran entre escenarios con una estética de nieve y bastones de caramelo. De estas piezas, algunas de las más destacadas son los suéteres con logo, chaquetas denim impermeables, abrigos, vestidos tipo suéter de neón y más.