Al llegar la temporada de otoño, salen de nuestro armario una serie de prendas que obtienen el protagonismo, como las camisas a cuadros con las que podemos llevar un look de leñador muy interesante y en diferentes tipos de ocasiones. Entre la extensa variedad de marcas y modelos de estas camisas que encontramos hoy en día en el mercado, las de Altonadock representan una alternativa perfecta para aportar color a tus estilismos, al tiempo que conservan esa apariencia sobria propia de la temporada.
Propuestas de camisas de cuadros de Altonadock
En diversas propuestas de piezas para looks otoñales con estilo leñador que nos hace Altonadock, destacan algunas como este modelo, que proporciona una dosis de color cálida, a través de sus cuadros en naranja y negro, que resultan perfectos para el otoño o el invierno.

Otra alternativa es la camisa Altonadock burdeos con azul, cuya combinación de ambos tonos va a la perfección con jeans o pantalones chinos, con los que obtienes un look informal adecuado para diversas ocasiones.

Si eres un hombre más tradicionalista, tienes la alternativa de llevar esta camisa en banco y negro, con la que obtienes un outfit urbano, siempre que los combines con unos jeans oscuros y unas zapatillas deportivas.

Para lucir acorde con los colores propios de la naturaleza durante el otoño, tienes la opción de usar esta camisa Altonadock a cuadros en color negro y verde, que luce bastante bien para cualquier tipo de situación.

Si deseas lucir un tono más masculino, opta por el color azul combinado con marrón, que hace de esa camisa una pieza referencial para la temporada otoñal.





