Para la temporada de invierno es recurrente el uso de botines tipo Chealsea, pero los botines Geox con cordones son otra de las alternativas que no puedes dejar pasar y si quieres estar en tendencia, entonces más vale tener al menos un par de este calzado en el armario
Al llegar las bajas temperaturas más vale estar prevenido y contar con el calzado adecuado. Si en verano lo que rige son las sandalias, zapatillas de tela y otros, en la temporada de invierno lo que predomina es la piel. En su defecto, el calzado cerrado, los botines y zapatos.
Botines Geox en el armario
En esta última categoría entran los botines Geox que son una buena compra para toda ocasión por su estilo clásico y elegante, pero no pretencioso.
La marca Geox cuenta con gran cantidad de modelos, pero sus botines con cordones son una tendencia que no pasa de moda y que se mantiene esta temporada. Además, uña ventaja es que podrás conseguirlos por menor precio.
Dicho en otras palabras, este tipo de calzado es una compra básica que no debes dejar pasar y que debería ser parte de tu armario. Para el Streetstyle masculino de la temporada de invierno el modelo más famoso es elcalzado Chesea, pero de cerca aparecen las siluetas que incorporan cordones.
Son cómodos, elegantes y pueden servir tanto para el invierno (algunos modelos) como para el verano.
Calzado con cordones son tendencia
Los botines Geox con cordones siguen este ejemplo. La marca tiene una amplia variedad de modelos con el patrón que es tendencia. Algunos de ellos son el Cannaregio C, un calzado de hombre con estética formar y moderna.
Además, es liviano, versátil y garantiza una adecuada pisada, al tiempo que están bien valorados porque sirven para cualquier look.
La marca Geox apuesta por una construcción de calidad en cada una de sus siluetas y cuentan con sistema de transpirabilidad de la suela y el bienestar del pie. Asimismo, cada modelo de botín Geox brinda libertad de movimiento y confort.
Confort en todo lugar
Una ventaja de usar este tipo de calzado es que es apropiado para diferentes ocasiones, ya sea para ir al trabajo, una reunión entre amigos, para combinar con vaqueros y más. Los botines con cordones son una alternativa formal o informal, de acuerdo a cómo lo combines.