Las blusas de moda para adolescentes actualmente son piezas muy variadas, que se adaptan a cualquier estilo y tipo de cuerpo. Vienen en modelos muy variados, los cuales pueden llevarse en los tonos más adecuados a la temporada del año.
Si estás buscando estas prendas que hacen lucir modernas a las adolescentes, llegaste al lugar correcto. Aquí te indicaremos cuál es la tendencia y qué modelos favorecen cada cuerpo.
Conoce las blusas de moda para adolescentes este 2023
Entre las blusas para adolescentes que están de moda este año, podemos destacar las siguientes:
Blusas largas
Son prendas adecuadas para las adolescentes que tienen baja estatura. Eso sí, que no pasen de la cadera. Tienen la ventaja de que cortan tu figura y te hacen lucir atractiva. Si eres alta y no tienes muchas curvas, esta alternativa también te favorece bastante, incluso la puedes complementar con cinturones que marquen tu cintura.
Mangas bombachas
Uno de los modelos de blusas de moda para adolescentes es aquel que lleva mangas bombachas. Pueden ser cortas o largas, pero con un poco de volumen a la altura de los hombros. Aportan un toque femenino muy interesante y realzan la figura; sin embargo, no son aconsejables para las jóvenes con unos kilos de más, pues las hacen lucir un poco más voluptuosas.
Cuello bandeja
El cuello bandeja o cuello ancho es un clásico que nunca pasa de moda. Es por ello que muchos modelos de blusas para adolescentes hoy en día lo tienen. Suelen quedar muy bien en jóvenes con cualquier tipo de cuerpo, tanto en crop top como en blusas largas.
Escotes Bardot
Para la temporada de verano, este tipo de escotes, así como los off-the-shoulders o barco, que dejan los hombros al descubierto, son una excelente alternativa. Van muy bien con diversos tipos de cuerpo y se complementan con pantalones cortos, shorts, faltas, entre otras prendas.