La realeza inglesa tiene estilo, también una estética clásica que los hace lucir pulcros. Provienen de un país en donde la alta moda se lleva en la sangre y su forma de vestir es un anuncio, una carta de presentación que incide sobre la percepción que tienen los súbditos de ellos.
No es que tengan un protocolo de vestuario estricto para su día a día, pero sí tienen una especie de código clásico y cargado de elegancia, pero al mismo tiempo sutil y minimalista. Los tres hombres más importantes de esta monarquía son el ahora Rey Carlos y sus hijos William y Harry, al vestir son sencillos, no buscan presumir marcas (aunque se sabe que las usan) y pueden repetir piezas, pero siempre lo hacen de forma limpia.
En el caso de estos tres hombres, llevan básicos que se convierten en su sello personal y los hace lucir elegantes y a la moda.
Piezas esenciales para los Royals británicos
Algunas de las piezas que puedes incorporar a tu armario como esenciales para llevar un look similar son las camisas Polo. Estas piezas suelen usarlas en eventos deportivas. Es una camisa versátil que según lo que uses puede ser casual o formal. Los royals la combinan con un uniforme, pero también se puede usar con pantalones de vestir.
El traje azul es otra pieza que destaca en los royals británicos, es una prenda esencial y elegante. Es menos formal que el negro y conveniente para eventos diurnos, se pueden combinar con tenis. Uno de los aspectos que debes tomar en cuenta es que sea tu talla y se ajuste a tus proporciones.
La camisa de botones, ya sea manga larga o corta, da la posibilidad de jugar con estilos elegantes o casuales que se pueden llevar en primavera o en verano, también en invierno. Puedes jugar con los colores, sin embargo, los royals optan por los neutros blanco y azul.
Un jersey es una pieza que no puede faltar en tu armario si quieres lucir como un royal. S pueden usar de diferentes formas, sobre una camisa o debajo de un saco o chaqueta. Junto a esto, los jeans rectos son otra pieza básica.