Amantes de Street Fighter podrán mostrar su pasión en el look

Street Faither
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Hay un par de colaboraciones que fueron lanzadas a finales del 2022, pero seguramente se mantendrán como tendencia para el 2023. Una de estas colecciones de fin de año es Reebok X Street Fighter, el mítico juego de peleas callejeras.

La firma deportiva y la marca de vídeo juegos se han unido para lanzar una cápsula en conjunto. La línea es extensa y tiene desde prendas para vestir como calzado. Todo inspirado en el juego y en sus nostálgicos personajes que definieron a varias generaciones.

Arcade
/Ig @Reebok

Reebok continúa apostando a la nostalgia como su punta de lanza en las estrategias de marketing. Ha revivido algunos de sus clásicos de los 80, se ha aliado con firmas de toque vintange y más. Ahora, sorprende con el clásico vídeo juegos que se hizo popular en los 90 y que cumple 35 años.

En esta oportunidad la marca entró en el mundo de los juegos y la idea es que los fanáticos se equipen con las piezas que forman parte de la colección.

Zapatos
/Ig @Reebok

Detrás de todo el plan se encuentra el desarrollador Capcom y la colección es solo un homenaje que rinde tributo al juego. Las piezas están decoradas y adornadas con los personajes que forma parte de la franquicia.

Reebok X Street Fighter: Una colección de aniversario

La alianza es propicia para que los fanáticos del juego entren de lleno en la experiencia de la franquicia. De esta forma, las piezas pueden ser parte de la vida regular de la persona. Hay modelos adaptados para juego, entrenamiento y más. Algunos de las siluetas que han sido modificadas son las Classic Slide y Nano X2, ambas para entrenamiento. Así como las Instapump Fury95 y Zig Kinetica 2.5

Calzado
/Ig @Reebok

Cada una de las siluetas que forman parte de la cápsula se inspira en los personajes favoritos de Street Fighter. Lo mismo ocurre en el caso de las tonalidades, su estética se basa en los detalles de los gráficos.

En cuanto a la ropa, la colección incluye hoddies, camisetas, joggers y shorts, todos ellos estampados. Algunos de los personajes son  Ryu, Chun Li, Akuma y más.

Todos
La colección está integrada por calzado y prendas. /Ig @Reebok

Esta edición especial de Reebok x Street Fighter es una apuesta para los campeones y amantes del videojuego. Además, ya está disponible en la web de la firma y tiendas físicas.

Compartir:
Te puede interesar:
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
terapia de pareja dd
Beneficios y Desafíos de la Terapia de Pareja: ¿Es la Solución para Ti?
entradas de pelo
Recupera tu Cabello: Técnicas Modernas para Tratar las Entradas en el Pelo
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
hormigas culonas colombianas
Gastronomía Exótica: Todo lo que Necesitas Saber sobre las Hormigas Culonas Colombianas
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio