Jared Leto es un actor reconocido en la industria del cine. Hizo algunos papeles populares gracias a su participación en el universo de DC. Incluso, posee un premio de la academia y además de actuar también tiene una banda.
Leto es multifacético y ahora, para ampliar sus inversiones, decidió incursionar en la industria de la belleza. Esto con el lanzamiento de su nueva línea para el cuidado de la piel llamada Twentynine Palms. De esa forma, sigue los pasos de otras estrellas como Brad Pitt.
La firma de Leto se extiende por varios productos, ya que su línea abarca el cuidado de la piel, el cuerpo y el hogar. Además, tiene la particularidad de que se centra en lo natural y en el desierto. De allí nace su nombre, “Twentynine Palms”, la puerta de entrada al Parque Nacional Joshua Tree.
La propuesta de los productos de belleza de Jared Leto
A diferencia de otras propuestas, Jared y su equipo apuestan por una elaboración hecha a partir de ingredientes extraídos de frutos y de plantas locales, algunos como el higo o la onagra forman parte de sus productos por sus beneficios antioxidantes.
Según se describe desde el interior de la firma, sus productos están elaborados con extractos botánicos, “desarrolladas con extractos botánicos de alta calidad, nuestras formulaciones están destinadas a acompañar los ensueños, las fantasías, los viajes, los momentos de inspiración y los momentos de quietud, los retazos silenciosos de nuestro día a día que nos sostienen”.
Dentro de la línea hay productos de aseo e higiene personal como cremas y shampoos, hasta serums para el rostro, todo ellos desarrollado y probados durante algunos años antes de llegar al mercado y todos creados con ingredientes que se consiguen en el desierto de California en los Estados Unidos.
Todos los productos cuentan además con una fórmula vegana y están libres de testeos en animales y sin fragancias artificiales. Además, la línea de Leto es para todos, pero ideal para quienes desean sobrepasar las fronteras y llevar sus límites al máximo, para quienes buscan libertad y sueñan con lo desconocido.