El láser amarillo representa una gran evolución en el mundo de la tecnología aplicada a la estética. De hecho, se convirtió en la favorita de muchos hombres y mujeres por su grado de personalización, versatilidad y eficacia.
Este láser de diodo es el único existente en el mercado, con una longitud de onda equivalente a 589 nanómetros. Incorpora un cristal LBO que se encarga de desdoblar la energía en dos longitudes de onda distintas. Estas se pueden combinar o utilizar por separado.
¿Qué es el láser amarillo?
Se ha convertido en un potenciador de la eterna juventud porque es idónea para tratar las rojeces y las manchas de la piel, por lo que ayuda a unificar su tono. Además, favorece la coagulación a corto y largo plazo y produce un calentamiento difuso que ejerce una acción rejuvenecedora.
La aplicación de esta técnica resulta muy eficiente para los hombres y mujeres que poseen manchas pronunciadas en el rostro, provocadas por la exposición prolongada a los rayos ultravioleta, la aplicación se cosméticos con sustancias abrasivas, entre otros.
Y es que no solo elimina esas manchas y devuelve el tono unificado a la piel, sino también la renueva y estimula su sanación correcta. Este láser es el aliado perfecto actual para combatir los daños provocados por el sol a personas adultas de cualquier edad.
Aunado a eso, este tipo de láser es indoloro y no invasivo, por lo que el tiempo de recuperación de la persona que se lo aplica es mucho menor. Además, produce resultados inmediatos, óptimos y duraderos.