La permanente de pestañas es para hombres y mujeres. Este método se enfoca en crear una curvatura natural cuyo resultado es muy atractivo desde el primer día. Es por ello que diversos famosos y celebridades se han inclinado por esta práctica que rejuvenece y mejora la estética de la mirada desde el primer momento.
¿Cómo es el proceso de la permanente de pestañas?
Esta permanente de pestañas tiene la propiedad de crear una armonía bella y natural en el rostro, gracias a que enaltece su curvatura. Está indicado para las personas con pestañas muy rectas. También es efectiva para quienes quieren proporcionarle una forma rizada a las pestañas que son muy largas.
Para ello, se utiliza un bigudí pequeño o un rulo y se aplican algunos productos hipoalergénicos que provoquen ese efecto. El tipo de rulo que se usa depende del nivel de curvatura que se desea lograr y que vaya mejor con la fisionomía de la persona.
Esto es algo que se lleva a cabo en un tiempo que oscila entre 35 y 60 minutos aproximadamente, pues de esa manera produce un mejor efecto. No es nada doloroso y su duración será de dos a seis meses, dependiendo directamente del tipo de pestañas que tiene la persona.
Puedes repetir este procedimiento sin problema alguno para que tus pestañas se vean mucho más atractivas y así resalten los mejores atributos de tu mirada. Hacerse este pequeño cambio es algo muy beneficioso porque hace que tu rostro luzca más alegre. Es tan sutil que casi nadie lo notará y no suele provocarte ningún tipo de molestia o incomodidad.