Una de estas fragancias es el nuevo lanzamiento de Celine para su línea de belleza. En esta oportunidad la firma francesa presentó Bois Dormant, un perfume que tiene notas amaderadas y florales en un balance perfecto para hombres y mujeres.
La imagen de esta firma de alta moda ha cambiado para mejor, ahora Heidi Slimane es director de arte y sus productos han tenido un vuelco que incrementa la calidad visual y estética. Esto también ha ocurrido con su línea de belleza y fragancias, que ahora experimenta una nueva fase, con este aroma creado para ser unisex.
Descubre el nuevo Bois Dormant
Bois Dormant, se une a la colección de aromas de la casa Celine con un concepto dual y diverso, sin notas dominantes, pero con una esencia única y agradable, que maneja un balance ecuánime para cada parte.
Además, este perfume rememora el lujo, el confort y la calma, porque su aroma es un reflejo clásico y discreto, conveniente para usar durante el día gracias a sus notas amaderadas y florales blancos. Asimismo, en este aroma se sienten definidas las esencias de bergamota, enebro y hacia el centro del perfume, hay un sutil y delicado tono de manteca de lirio blanco, vetiver y cedro.
Desde su casa mater, este perfume se define como una fragancia de lujo, que brinda un air de elegancia al estilo francés, con la alta costura incluida.
Por otro lado, su envase sigue la línea de la casa de moda, minimalista y con tapa lacada de color negro, junto a molduras blancas, con u frasco macizo que evoca líneas de art deco y con el emblema de la marca grabado en el tapón.
El perfume Bois Dormant ya está disponible en el sitio oficial de Celine, así como en todas las tiendas de la marca.