Según un estudio de The Market y replicado por el portal de Megaricos, en el lucrativo mundo del fitness también se sabe quienes son sus gerarcas. De hecho hay una lista de los influencers del fitness mejor pagados y la misma está liderada por personajes como La Roca y Mía Khalifa.
Sin embargo, hay quienes han sabido monetizar sus vidas fitness y sacan provecho de sus cuerpos y de las redes sociales. Nos referimos a los influencers de instagram orientados al mundo fitness. Las cuentas de algunas de estas estrellas de lo saludable y cuerpos de revista tienen millones de seguidores y cada uno de sus post puede generar miles de dólares.
Este estudio utilizó una herramienta para el análisis y marketing de los influencers, comparando los datos de interacción de seguidores, fans y al final calcula un estimado que la persona genera por publicación.
La lista dorada del lucrativo mundo del fitness
Entre todas las personalidades, La Roca es el número 1 en lista del lucrativo mundo del fitness, siendo el influencer que más dinero generan por post.
Este ex luchador, empresario y actor es uno de los favoritos del público y sus películas la rompen en taquilla. Es fanático del fitness y del buen estado físico. Pero ademas La Roca disfruta compartiendo rutinas en sus redes y habla sobre formas de comer, suplementos y más.
Es actor, pero el fitness también eleva los ceros en su cuenta bancaria, tiene ingresos por campañas publicitarias de ropa y bebidas energéticas sin azúcar. Además tiene marcas de proteínas y por si no fuese suficiente, se estima que gana unos 767.196 dólares por post en IG.
Tras de él, aparecen otras figuras del deporte. Específicamente del combate, nos referimos al luchador de la MMA Conor McGregor y al luchador Khabib Nurmagomedov. Muy de cerca aparece el boxeador norteamericano Floyd Mayweather, cada publicación de estos hombres en Ig, les genera un estimado de 115.560 dólares.
Sus estilos de vida saludable, programas y rutinas de ejercicios, dietas específicas y consejos, son oro puro para los seguidores. Al ser atletas de renombre mundial, tienen las credenciales físicas, teóricas y prácticas, que los validan como conocedores. Esto, a su vez, hace que aumenten los followers y lluevan los acuerdos publicitarios.
Otros nombres como Mia Khalifa, Arnold Schwarzenegger, Logan Paul, Mike Tyson, Timati y Michelle Lewin completan el top 10 del lucrativo mundo del fitness.
.