Cómo eliminar la piel flácida del abdomen

Como eliminar la piel flácida del abdomen
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La piel flácida del abdomen es un problema estético que afecta a muchas personas, especialmente después de haber perdido peso de forma rápida o de haber tenido un embarazo. Además, se produce cuando la piel pierde elasticidad y firmeza, debido a factores como la edad, la genética, el sol o los cambios hormonales. Una realidad es que puede causar incomodidad, inseguridad o complejos. También es difícil de eliminar con solo dieta y ejercicio, sin embargo, es posible por eso te brindamos algunos consejos de cómo eliminar la piel flácida del abdomen.

Para eliminar la piel flácida del abdomen, existen diferentes opciones, que van desde los remedios caseros hasta los tratamientos estéticos o la cirugía. Antes de tomar una decisión, debes conocer todas las opciones y probar algunas técnicas.

Tips para eliminar la piel flácida del abdomen

Remedios caseros: Son soluciones naturales y económicas que pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel flácida. Sin embargo, ten en cuenta que no tienen resultados inmediatos ni garantizados. Algunos ejemplos son el agua tibia con limón en ayunas, el aceite de coco o el gel de aloe vera. También son usados los exfoliante de café para el abdomen (puede ser la borra) y la crema para reafirmar la piel del abdomen (varias presentaciones y marcas). Estos remedios pueden exfoliar, hidratar, regenerar la piel y hasta tonificar, pero es preciso que se apliquen con constancia y paciencia.

piel flácida del abdomen
Todo dependerá del presupuesto y las expectativas.

Tratamientos estéticos: Cómo eliminar la piel flácida del abdomen se puede lograr con procedimientos que se realizan en clínicas especializadas por profesionales cualificados. Estos suelen ofrecer resultados más rápidos y efectivos que los remedios caseros. Algunos ejemplos son la radiofrecuencia, la estimulación rusa (método Kotz) o la carboxiterapia. Son tratamientos que actúan sobre las fibras de colágeno y elastina de la piel, contrayéndolas y estimulando su producción. También pueden mejorar la circulación sanguínea y eliminar la grasa localizada.

Tratamientos estéticos Como eliminar la piel flácida del abdomen

Más opciones para ti

Ejercicio y alimentación: Es probablemente la forma más complicada de cómo eliminar la piel flácida del abdomen porque toma tiempo. Además, es preciso ser disciplinado con la rutina de ejercicios, ciclos de entrenamiento y tener una alimentación sana. El ejercicio trae muchos beneficios, pero sus resultados no son de la noche a la mañana.

Cirugía: Es la opción más radical y definitiva de cómo eliminar la piel flácida del abdomen, pero también la más costosa y riesgosa. Consiste en una intervención quirúrgica llamada abdominoplastia. Esta consiste en extirpar el exceso de piel y grasa del abdomen y reubicar los músculos abdominales. La cirugía deja una cicatriz horizontal en la zona, que puede variar según el caso. Además, requiere anestesia general, hospitalización y cuidados postoperatorios.

cirugía

Estas son algunas de las opciones para eliminar la piel flácida del abdomen. Recuerda que antes de elegir una opción debes consultar con tu médico y seguir sus indicaciones. También debes tener en cuenta tu estado de salud, tu presupuesto y tus expectativas. La piel flácida del abdomen puede ser un problema molesto, pero tiene solución si se actúa con criterio y responsabilidad.

Te podría interesar: ¿Qué alimentos son malos para nuestra salud?

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio